Divisas:
Cortacéspedes y herramientas eléctricas para exteriores
Carro de la compra: (0) Artículos




DINOMADic | Wayfarer Unisexo Bambú Gafas de Sol Polarizadas en Caja de Madera Redondeada B07FLM756J

€92.77  €31.11
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FLM756J
  • 675 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MANTENGA SUS OJOS PROTEGIDOS: lentes polarizados de 9 capas con recubrimiento REVO. Permite que los colores naturales salten y se irradien cortando completamente el resplandor de la superficie en condiciones de poca o media luz. Gestiona todo el espectro de luz, incluida la luz azul y la luz visible de alta energía (HEV). Las lentes con revestimiento revo reducen la cantidad de luz azul que llega al ojo, lo que da como resultado un mayor contraste entre los colores y un brillo más pronunciado de los objetos
  • Ancho de las lentes: 50 milímetros
  • Alto de las lentes: 38 milímetros
  • Puente: 20 milímetros
  • Lentes Espejo
  • Revestimiento REVO, protección 100% UV400
  • MARCOS DE BAMBÚ HECHO A MANO ÚNICOS - Dado que están hechos con madera de bambú 100% natural, cada par es diferente. El bambú es una fuente sostenible de madera y se puede volver a cosechar, por lo que es muy ecológico. Ahora puedes lucir a la moda y genial mientras guardas el entorno. Los marcos de bambú carbonizados refuerzan las gafas y enriquecen el color
  • FUNDA PROTECTORA DE BAMBÚ, FUNDA DE MICROFIBRA Y TELA DE LIMPIEZA GRATIS: cada par de gafas de sol viene con una funda de gafas de sol de bambú de alta calidad y una bolsa de microfibra para proteger sus gafas de sol de grano de madera y un paño de microfibra para mantenerlas limpias
  • REGALO PERFECTO QUE PUEDE FLOTAR EN EL AGUA - Nuestras cortinas no solo se ven estupendas, son impermeables y no se perderán en un lago o mar porque son livianas, por lo tanto, flotan en el agua. Debido al tipo de materiales utilizados y al proceso de producción hecho a mano, cada par de gafas de sol de madera es único. Esto también se aplica a la caja de regalo de bambú en la que entra el producto. Esto hace que el producto sea un excelente regalo de madera para cualquier ocasión especial


Descripción del producto

Lentes
Los efectos nocivos de la luz ultravioleta aumentan a largo plazo y aumentan el riesgo de enfermedades oculares, por lo tanto, es muy importante usar gafas de sol con protección sustancial contra los rayos ultravioleta cuando estamos afuera.
Incluso en un día nublado puede obtener vista cansada de la luz ultravioleta.
Usamos lentes polarizadas UV400 que proporcionan una visión nítida y un efecto antideslumbrante que apunta a una protección del 100 por ciento contra los rayos dañinos (UVA / UVB).
Nuestras gafas de sol hechas de madera de bambú representan cualidades naturales que aseguran la durabilidad.

Marco
Nuestras gafas de sol hechas de madera de cerezo destacan por sus cualidades naturales que garantizan su durabilidad.
Además, tratamos nuestros cuadros únicamente con aceite respetuoso con la piel.
Debido a los materiales naturales utilizados, nuestras gafas son ultraligeras, por lo que no solo se pueden usar en la vida cotidiana, sino también mientras se practican deportes.

El paquete incluye

  • DINOMADic Wayfarer Gafas de Sol Madera
  • Funda de madera elegante de bambú
  • Bolsa de microfibra
  • Paño de limpieza de microfibra
Para hombres
Combine la perspectiva retro con materiales ecológicos. Este diseño de gafas de sol de moda de la vendimia es uno de los estilos más populares durante décadas.
Este elegante y vintage gafas de sol polarizadas para hombres está diseñado para adaptarse a los accesorios de alta moda y al uso diario.

Para mujeres
Estas gafas de sol Wayfarer para mujeres combinan con cualquier estilo de vestir: desde pantalones cortos de verano y faldas para los profesionales que usan hermosos trajes o trajes.
Esto te hará lucir sofisticado y moderno. Las compras de moda, la reunión de amigos, salir a jugar, los sunnies de son la mejor opción para todas las mujeres de moda.





Copyright © 2017  www.vivianmp.es . Powered by  www.vivianmp.es