Divisas:
Cortacéspedes y herramientas eléctricas para exteriores
Carro de la compra: (0) Artículos



Pantalones de combate de combate multifunciones para hombres Camuflaje / ejército Pantalones de senderismo para exteriores de camping para alpinismo B07CM2WQF5

€77.43  €31.36
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07CM2WQF5
  • 934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: 100% algodón.
  • Tejido moderno de fácil cuidado que es cómodo y resistente.
  • Algodón
  • Características: Cálido, a prueba de viento, impermeable, transpirable, resistente, resistente a los arañazos, ligero, cómodo, de moda, elástico y respetuoso del medio ambiente.
  • Deporte adecuado: senderismo, senderismo, montañismo, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, coche, caza, ciclismo y vida cotidiana.
  • Nota bondadosa: la correa no está incluida, consulte nuestra tabla de tallas en la izquierda (no en la tabla de tallas de ) antes de realizar su pedido. ¡Gracias!


Descripción del producto

caracteristicas:
Nombre del artículo: Pantalones
Género: Hombres
Material: 100% algodón.
Estilo: moda, casual, al aire libre
Fijación: Cremallera
Características: Transpirable, Absorción de sudor, Cálido, a prueba de viento, a prueba de agua, resistente, resistente a los arañazos, ligero, cómodo, de moda.
Ajuste: Regular
El paquete incluyó: 1 * pantalones

Nota:
1. Por favor, compruebe los detalles del tamaño que ofrecemos más arriba antes de realizar un pedido (podría tener una variación de 1-2 cm dependiendo de las diferentes medidas) .todos los tamaños son de tamaño asiático, no EE. UU./European, se recomienda elegir uno más grande
2. Para controlar la configuración, no podemos garantizar el color que ve en la pantalla como el color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.
3.Máquina / lavable a mano, se recomienda lavar a mano. Pero no uses cloro.
4.Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.





Copyright © 2017  www.vivianmp.es . Powered by  www.vivianmp.es